Semana de la Música – 21 al 24 de Noviembre

Con la BIG BAND del Liceo politécnico de Concon, se dio inicio a 1era la semana de la Música que se organizo desde el departamento de música y se realizó a fines del Mes de Noviembre,  en nuestro establecimiento, actividad que agrupó a las diferentes expresiones artístico-musicales de nuestro liceo e invitados de distintas comunas cerca de Valparaíso y que finalizó con el Segundo Encuentro de Orquesta y Agrupaciones Musicales INSUCO 2018.

El día jueves 22 tuvieron su oportunidad el Taller de rock (que cuenta con colaboración de docentes y asistentes) y el Taller de Canto Popular con estudiantes interpretes de canciones tanto en idioma español como en inglés.

El día viernes 23 contamos con la la presencia de nuestra Orquesta Filarmónica Popular INSUCO de Valparaíso. Compuesta por estudiantes, egresadas(os) y funcionarias(os) de nuestro liceo.

Se agradece a Ximena Muñoz por su colaboración en el libreto y presentación de la semana de la Música y El encuentro de Orquestas y agrupaciones musicales., Sharey Diaz en la Presentación y locución del día Jueves. Casandra Flores en la presentación y locución del día sábado en el encuentro de orquestas y agrupaciones Musicales. Cristian Venegas en el montaje y amplificación. Al equipo P.M.E. Carolina Escobar y Jorge Stumpner por todas ls gestiones y la logísticas desde antes de la semana de la música.

De parte del departamento de música muchas e infinitas gracias, y los invitamos a repetir esta experiencia formativa e importante para la educación y el sentido de pertenencia de nuestros estudiantes.

LA MUSICA NOS UNE

Share:
× Whatsapp Institucional